viernes, abril 19, 2024

Sinopsis de los nuevos episodios de ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

Nuevas temporadas de ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’

The Flash T3 - Arrow T5 - Legends of Tomorrow T2

Apenas falta poco más de una semana para que comiencen las nuevas temporadas de las series superheroicas en The CW. Por ello, la cadena ha revelado las sinopsis de los primeros capítulos de ‘The Flash‘, ‘Arrow‘ y ‘Legends of Tomorrow‘, en las que los status quo de los protagonistas han cambiado significativamente desde la última vez que les vimos.

Evidentemente, si no habéis visto todos los episodios emitidos hasta el momento de las tres series quizá encontréis algún spoiler, por lo que recomendamos que solo continuéis leyendo si estáis al día.

Spoilers

‘The Flash’

Comenzamos por el velocista escarlata, ya que ‘The Flash’ es la primera de las cuatro series en regresar a la pequeña pantalla y lo hará el martes 4 de octubre.

Recordemos que al final de la segunda temporada Barry Allen regresaba al pasado y salvaba a su madre, provocando una serie de cambios que (si conocéis los cómics del personaje) nos llevan a ‘Flashpoint’, el título del primer episodio de la nueva temporada.

Póster temporada 3 The Flash ‘The Flash’ 3×01 – ‘Flashpoint’:

Barry (Grant Gustin) está disfrutando de la vida de sus sueños. Sus padres están vivos, le ha pedido una cita a Iris West (Candice Patton) y finalmente puede ser un tipo normal ya que Central City tiene otro velocista, Kid Flash (Keiynan Lonsdale), corriendo para salvar la ciudad.

Cuando Barry comienza olvidar partes de su antigua vida, el Flash Reverso (Matt Letscher) se presenta ante su némesis y le dice que habrá graves repercusiones para Barry y los que ama si continúa viviendo en este universo alternativo. Además de perder sus recuerdos, sus poderes también comenzarán a desvanecerse. Cuando ocurre un desastre, Barry deben decidir si quiere seguir viviendo en este mundo como Barry Allen o regresar a su universo como The Flash.

‘The Flash’ 3×02 – ‘Paradox’:

Barry se da cuenta de que los efectos de Flashpoint son mucho mayores de lo que pensaba. Mientras tanto, conoce a su nuevo compañero de trabajo en el laboratorio de la policía, Julian Albert (Tom Felton), y es sorprendido por el desdén inmediato de Julian hacia Barry.

‘Arrow’

Póster temporada 5 Arrow

Pasamos a la serie del arquero esmeralda. La quinta temporada de ‘Arrow’ se estrenará el próximo 5 de octubre, miércoles, como podéis ver en el póster que tenéis sobre estas líneas.

‘Arrow’ 5×01 – ‘Legacy’:

Después de la muerte de Laurel (Katie Cassidy) y las salidas de Diggle (David Ramsey) y Thea (Willa Holland) del Team Arrow, Oliver (Stephen Amell) sale a la calle en solitario para proteger a los ciudadanos de Star City como Green Arrow. Con Felicity (Emily Bett Rickards) guiándolo desde el bunker, Oliver se ve obligado a hacer frente a una ciudad que se ha visto invadida tanto por criminales como por una serie de nuevos (y dolorosamente inexpertos) vigilantes.

Al ver a Oliver tratar de equilibrar sus dos puestos de trabajo como alcalde y protector de Star City, Felicity sugiere que deberían formar un nuevo equipo, pero Oliver se resiste a la idea. Sin embargo, cuando entra en escena un mortal nuevo criminal, Tobias Church (Chad L. Coleman), Oliver se da cuenta de que lo mejor para la ciudad podría ser un nuevo equipo de superhéroes. Mientras tanto, los flashbacks nos llevan a Rusia, donde Oliver se enfrenta a la Bratva.

‘Arrow 5×02 – ‘The Recruits’:

Los nuevos reclutas de Oliver para el Team Arrow son Curtis, Wild Dog (Rick González) y Evelyn Sharp (Madison McLaughlin). Por desgracia, los métodos de entrenamiento de Green Arrow llegan a ser demasiado difíciles de manejar para algunos de ellos. Mientras tanto, en los flashbacks, la iniciación de Oliver en la Bratva continúa.

‘Legends of Tomorrow’

Póster temporada 2 Legends of Tomorrow

Y finalizamos con el grupo de viajeros temporales del DCEU. La segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow’ llega el jueves 13 de octubre con un par de viejos conocidos como invitados.

‘Legends of Tomorrow’ 2×01 – ‘Out of Time’:

Después de la derrota del villano inmortal Vandal Savage y sacar a la luz a los corruptos Amos del Tiempo, surge una nueva amenaza.

El Dr. Heywood Nate (Nick Zano), un historiador no convencional y encantador, se ve inmerso en la acción. Después de hacer un descubrimiento sorprendente, Nate busca a Oliver Queen (Stephen Amell) para obtener ayuda en la búsqueda de los miembros de los ‘Legends’, ahora dispersos. Una vez reunidos, el equipo continúa su nueva misión de proteger la línea de tiempo de aberraciones temporales, cambios inusuales en la historia que generan consecuencias potencialmente catastróficas.

Su primera parada es en 1942 para proteger a Albert Einstein de ser secuestrado antes de que los nazis destruyan la ciudad de Nueva York con una bomba nuclear. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) se da cuenta de que Sara (Caity Lotz) tiene su propia misión, lo que les lleva a ambos a enfrentarse a su némesis, Damien Darhk (Neal McDonough).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores