viernes, marzo 29, 2024

Sony afirma el reescalado en la mayoría de juegos para PS4 PRO

/

Panini

andrewhouse
Andrew House / Director general de Sony Interactive Entertainment

Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha querido dejar claro que la llegada de PS4 PRO no será un engaño para el usuario y que tendrá todo lo necesario para que los juegos corran a una resolución de 4K, según ha informado al portal digital Digital Spy.

El anuncio de la nueva versión de PlayStation 4 ha levantado muchísimas críticas negativas hacia Sony debido a la compatibilidad con 4K. Andrew House ha decidido salir ante los medios y entre sus declaraciones se destaca que su objetivo es “que la gente vea una diferencia demostrable en la experiencia del juego”.

Además, House ha afirmado que la mayoría de los títulos de PS4 tendrán que ser reescalados para que se note la mejora en PS PRO, mientras que habrá otros juegos como ‘The Last of Us Remastered’ que ya corren a 4K de forma original, sin necesidad de pasar por ningún tipo de filtro. Lo que se desconoce es si los juegos reescalados tendrán un coste adicional.

PS4 PRO saldrá a la venta el 10 de noviembre de 2016, esta versión premium de la original PS4 ya puede reservarse y su precio está en torno a los 399 euros, aunque aún no se ha confirmado ningún plan renove, se espera que haya tiendas especializadas que lo propongan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores