viernes, abril 19, 2024

Stanley Tucci reaparecerá en ‘Transformers: The Last Knight’

/

Panini

Stanley Tucci

El pasado sábado, el actor Stanley Tucci se encontraba en el Festival de cine de Deauville (París, Francia) recibiendo un homenaje a su carrera profesional.

Stanley Tucci aprovechó la cita para confirmar que regresará a la franquicia ‘Transformers’, reinterpretando el papel de Joshua Joyce, el líder del KSI (‘Kinetic Solutions Incorporated’) con el que debutó en 2014 en la película ‘Transformers: La era de la extinción’

El actor, dos veces ganador del Emmy y una vez nominado al Oscar, ha aparecido en producciones como ‘Los juegos del hambre’, ‘Bella y Bestia’, ‘El Diablo viste de Prada’ o ‘Spotlight’.

En La Casa de EL ya confirmamos noticias como que Anthony Hopkins y Laura Haddock se unían al reparto de ‘Transformers: The Last Knight’, así como la posibilidad de que la película nos pueda llevar a la Edad Media.

El estreno está previsto para el 23 de junio de 2017, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad referente a la producción que supone la quinta entrega del universo ‘Transformers’.

Fuente: Variety

[note]

lastknight

Transformers: The Last Knight‘ será la quinta entrega de la saga ‘Transformers’. Vuelven actores de películas anteriores como Josh Duhamel que retomará su papel del Coronel Lenox, así como Mark Wahlberg que interpretó a Cade Yeager en ‘Transformers: La era de la extinción‘. También participan en la película Isabela Moner y Jerrod Carmichael.

Michael Bay dirige de nuevo esta cinta, siguiendo un guion escrito por los responsables de ‘Iron Man‘, Art Marcum y Matt Holloway, junto a Ken Nolan (‘Black Hawk Derribado‘). La producción estará a cargo de Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto.

El estreno está previsto para el 23 de junio de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores