sábado, abril 20, 2024

[TGS2016] Conoce la nueva información del universo ‘Final Fantasy XV’

/

Panini

noctisffxvSquare Enix se ha convertido en uno de los mayores protagonistas de la Tokyo Game Show 2016, especialmente con ‘Final Fantasy XV’, que está recibiendo tanto críticas positivas como negativas en torno a la nueva información que Tabata, el director del título, está mostrando durante estos días.

Uno de los aspectos que más está preocupando a los seguidores del juego es la versión de PS4 PRO que tendrá ‘Final Fantasy XV’. Varios medios especializados de Japón han descrito al juego como “algo totalmente diferente” cuando lo han probado en PRO, lo que se sabe es que hay una mejora notoria de texturas, iluminación, distancia del dibujado, etc.

Aunque Tabata ha querido dejar claro en el último ATR, que va a mostrar la versión más pulida y renderizada para PS4 normal, ya que es su principal objetivo. Pero puedes juzgar por ti mismo con la filtración de este vídeo de la TGS 2016 en la que se muestra el título en PRO.

Por otro lado, ya se han publicado los cinco episodios del anime ‘Final Fantasy XV: Brotherhood’, que nos narra la infancia/adolescencia de cada miembro del grupo así como los lazos de unión que tienen con Noctis, el protagonista. Asimismo, este último capítulo es mucho más dramático que el resto, mostrando un accidente que tuvo Noctis de pequeño junto a su madre.

Además, parece ser que al director del título le apetece mostrar cada vez más, quiere dejar claro que ‘Final Fantasy XV’ saldrá este 29 de noviembre y que solamente necesita unos cuantos retoques. Por ello, ha mostrado un enfrentamiento contra Aranea Highwind, un personaje del que poco se conoce, pero se sabe que será enemiga del protagonista, os dejamos con el enfrentamiento.

Pero el príncipe Noctis, al igual que Lightning, la protagonista de FFXIII, se ha metido en el mundo de la moda. Square Enix ha presentado toda una marca de accesorios y ropa de lujo que pretende vender a los seguidores más fanáticos y ricos. Desde relojes valorados en más de 2.200 euros hasta cazadoras que rondan los 300 euros.

atr_merchandising

 

Para ir terminando, en el último ATR de ‘Final Fantasy XV’ han anunciado KING’S KNIGHT -Wrath of the Dark Dragon-, un nuego RPG para móviles que está dentro del universo de esta última entrega. Como curiosidad, el título fue desarrollado hace 30 años, antes que se comenzara con ‘Final Fantasy I’.

El juego estará dirigido por Sakaguchi y será totalmente gratuito tanto para Android como para iOs. Hasta aquí la información más relevante, el próximo 30 de septiembre se celebrará un nuevo ATR en el nuevo Square Enix Café.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores