jueves, abril 18, 2024

Tráiler de la película de ciencia ficción ‘Passengers’ con Jenniffer Lawrence y Chris Pratt

/

Panini

'Passengers'

Sony Pictures ha mostrado el primer tráiler de su apuesta en cines para finales de año: ‘Passengers‘. La película ha sido descrita por el estudio como un filme de ciencia ficción con toques de romance, que nos narrará la historia de dos tripulantes que despiertan sin previo aviso en una nave en la que se encontraban con 5000 humanos más en animación suspendida. Cuando la nave comience a funcionar de forma errónea ellos serán los únicos encargados de ponerlos a todos a salvo y resolver el misterio de por qué son los únicos que han podido despertarse.

Passengers‘ cuenta con un reparto encabezado por la oscarizada Jennifer Lawrence y el popular Chris Pratt (que conocemos de taquillazos como ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Jurassic World’) que encarnarán a la pareja protagonista y estará dirigido por Morten Tyldum (director de ‘The Imitation Game’) que ha alabado constantemente a los actores con los que le ha tocado trabajar en esta ocasión. A continuación podéis ver este primer tráiler de ‘Passengers’ tanto en castellano como en versión original.

Tráiler de ‘Passengers’ en castellano

Tráiler de ‘Passengers’ en versión original

Sony Pictures también ha mostrado el cartel del filme y ha aprovechado para recordarnos que el estreno está fijado para EE.UU. el 21 de diciembre y para España el día 28 del mismo mes.

Passenger Cartel

[note]

Passengers Logo

Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial camino de una nueva vida en otro planeta. El viaje cobra un giro letal cuando sus cápsulas de hibernación misteriosamente los hacen despertar 90 años antes de alcanzar su destino. Al tiempo que Jim y Aurora intentan averiguar el misterioso motivo que se esconde tras el fallo ocurrido, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… aunque bajo la amenaza del inminente colapso de la nave y el descubrimiento de la verdad que se esconde tras su súbito despertar de la hibernación. Dirigida por Morten Tyldum, ‘Passengers‘ se estrenará el próximo 28 de diciembre en España. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores