viernes, marzo 29, 2024

‘Warcraft: El origen’ en DVD y Blu-Ray incluirá regalos para los jugadores

/

Panini

warcraft

Blizzard ha anunciado regalos para quien compre las ediciones en físico de DVD y Blu-Ray de su película ‘Warcraft: El origen‘, tal y como hizo con los espectadores que fueron a ver la película al cine a quienes obsequiaron con un mes gratuito de World of Warcraft hasta su expansión Warlords of Draenor.

Estos extras solo estarán disponibles en las ediciones físicas y no para aquellos que compren ‘Warcraft: El origen’ de manera digital, tal y como ha detallado la propia Blizzard, los extras son los siguientes:

  • Héroe Medivh en Hearthstone – libera tu mazo de mago favorito como el Guardián de Tirisfal.
  • Héroe Gul’dan en Heroes of the Storm – haz que llueva fuego vil en El Nexo en la piel de este retorcido orco asesino.
  • Copia digital de World of Warcraft – empieza tu propia aventura en Azeroth o pídele a un amigo que se una a tu travesía. Incluye 30 días de tiempo de juego para nuevos jugadores.

La película de Warcraft se está preparando para invadir los sistemas de entretenimiento en los hogares de todo el mundo, ¡y traerá consigo un trío de extras digitales de Blizzard Entertainment inspirados en la película y listos para la batalla!

Es una gran oportunidad para aquellos que quieran adentrarse en los mundos de Azeroth por primera vez o utilizarla para que un amigo te acompañe en grandes aventuras, también disfrutar de los demas extras si eres jugador tanto de Heroes of the Storm como de Hearthstone.

‘Warcraft: El origen’ saldrá a la venta en España el 28 de septiembre de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores