jueves, marzo 28, 2024

Ya a la venta las novelas cortas sobre Hogwarts

/

Panini

Hoy salen a la venta las tres nuevas novelas cortas sobre Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería de la saga ‘Harry Potter‘. La autora, J.K. Rowling, aseguró que no habría más novelas sobre “el niño que vivió” después de ‘Harry Potter y el Legado Maldito‘ que saldrá a la venta del 28 de septiembre en castellano, y así parece ser, según las sinopsis de las mismas. Pero, para los amantes de la saga, las novelas significan igualmente la vuelta al mundo mágico, junto con la próxima película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘.

hogwarts

Las novelas han sido presentadas en Pottermore, la web de J.K. Rowling dedicada específicamente a temas sobre el Universo de Harry Potter, y cada una de ellas tratará sobre un tema diferente relacionado con Hogwarts:

  • Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados tratará sobre el raíces más oscuras del mundo mágico. Averiguaremos los problemas que ha superado el Ministerio de Magia, los horrores de la prisión de Azkaban y disfrutaremos de nueva información sobre Horace Slughorn.
  • Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas nos ayudará a conocer mejor al variado y pintoresco profesorado de Hogwarts. Queda mucho por descubrir sobre Silvanus Kettleburn, el profesor de ‘Cuidado de Criaturas Mágicas‘, y sobre la implicación de Minerva McGonagall en la Segunda Guerra Mágica.
  • Hogwarts: Una guía incompleta y poco fiable será realmente eso, una guía sobre los personajes que recorren los pasillos de Hogwarts, descripciones concretas sobre asignaturas e incluso qué ocurre cuando el Sombrero Seleccionador es incapaz de decidir a qué casa pertenece un alumno.

hogwarts

Así pues, estas novelas cortas son para todos aquellos que quieran saciar su sed de conocimiento sobre el Mundo Mágico con datos como, por qué la familia Black pone nombres tan extraños a sus hijos, cómo se convierte un mago en retrato, o qué piensa realmente J.K. Rowling sobre Dolores Umbridge.

Las novelas están disponibles a partir de hoy en formato compatible con eBooks, y en ocho idiomas diferentes, incluyendo es castellano. Podéis conseguirlas directamente en la web oficial por un precio que ronda los 3€ cada una.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores