viernes, marzo 29, 2024

‘Archer’ terminará tras su décima temporada

/

Panini

archer

En el pasado mes de junio, el canal FX ordenó tres temporadas más de la serie animada de espías ‘Archer’, y según las palabras de su creador, Adam Reed, eso será el final de Sterling Archer (al que presta su voz el genial actor H. Jon Benjamin) y de sus compañeros de profesión. Durante una reciente aparición en un podcast, Reed comentó este hecho a propósito del galardón otorgado a la serie como mejor serie animada en la última edición de los premios Emmy.

El plan es acabar ‘Archer’ tras la décima temporada. No sé si alguien ha hablado de esto, pero ese es mi plan sin lugar a dudas, hacer la octava, novena y décima temporada, que serán temporadas cortas de unos ocho episodios, y después cerrar. Al principio iba a terminar la serie tras su octava temporada, pero entonces tuve una idea explosiva gracias a la cual la serie podía llegar a su décima temporada siendo algo en lo que me gustara gastar el tiempo. Por lo tanto, las tres temporadas que restan de la serie van a ser algo muy distinto a lo que la serie ha sido hasta ahora, y van a ser distintas entre ellas también.

Quizás lo de hacer temporadas que sean muy distintas entre sí no va a ser algo que pille a la audiencia de ‘Archer’ por sorpresa, ya que es una tónica que se ha seguido en las últimas temporadas, especialmente en la quinta, aquella en la que los protagonistas de la serie se dedicaban al tráfico de sustancias ilegales. Por su parte, ningún responsable del canal FX ha hecho declaraciones al respecto.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores