viernes, abril 19, 2024

Frank Miller opina sobre la nueva película de Batman

/

Panini

Frank Miller es uno de los guionistas más influyentes e importantes de la actualidad en cuanto a cómics se refiere. Cuando brinda su opinión sobre algún personaje o película del género de superhéroes siempre se le escucha con mucha atención. Normalmente es muy crítico con las grandes compañías de entretenimiento y sus formas de utilizar a los personajes de las viñetas.

Batman TDKR

Justamente el famoso guionista declaró, en una entrevista para Variety, cómo le gustaría que se desarrolle la nueva película de Batman:

Mi sueño sería realizar una película más pequeña, dejar de lado los juguetes y centrarse más en la misión, utilizando mucho más la ciudad de Gotham. Batman tiene una relación especial con esta ciudad, como también tiene una conexión íntima con el crimen desde que sus padres fueron asesinados, por lo que este sería otro punto de vista sobre el personaje. Pero esto nunca estará en mis manos, porque el concepto no ayudaría a la producción de una nueva línea de juguetes.

Cabe recordar que por ahora es un misterio cuándo se estrenará la nueva película de Batman, pero sí se sabe que será protagonizada, guionizada y posiblemente dirigida por Ben Affleck. Como también sabemos que Jeremy Irons volverá a interpretar a Alfred Pennyworth.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores