viernes, abril 19, 2024

Jean Grey tendrá una serie regular propia como parte de ‘Resurrxion’

/

Panini

jean-greyEl nuevo evento del universo mutante y el universo de los Inhumanos de Marvel Comics, ‘Resurrxion’, traerá consigo algunas nuevas colecciones. En primer lugar, la editorial anunció que Bobby Drake, alias Hombre de Hielo, protagonizaría serie propia, así como también anunció una segunda serie titulada ‘Weapon X’. La tercera colección anunciada estará protagonizada por la poderosa mutante conocida como Chica Maravillosa, y por título llevará su verdadero nombre, ‘Jean Grey’.

Esta es la primera ocasión en que Jean Grey tendrá una serie propia desde su creación en 1963, aunque sí contó con dos números únicos propios, uno dentro de ‘X-Men Origins’ en 2008 y otro titulado ‘Marvel Girl’ en 2011. Es de suponer que el nuevo cómic lo protagonizará la versión adolescente del personaje, que en 2012 fue transportada al presente junto a los otros cuatro X-Men originales, y actualmente forma parte de ‘Extraordinary X-Men’, aunque cabe la posibilidad de que la Jean Grey original vuelva a resucitar y sea quien protagonice la serie, ya que se la puede ver en la imagen promocional que ha mostrado la editorial.

La editorial no ha revelado más detalles de este nuevo título más que también se estrenará, junto a ‘Iceman’ y ‘Weapon X’ en primavera de 2017.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores