viernes, marzo 29, 2024

La cuarta temporada de ‘Sherlock’ ya tiene fecha [Actualizado con tráiler]

/

Panini

Sherlock - temporada 4 - destacada

Sabíamos que la cuarta temporada de ‘Sherlock‘ llegaría a la BBC One el próximo enero pero hasta hoy no hemos sabido qué día exactamente volveríamos a tener a Benedict Cumberbatch interpretando al famoso detective creado por Sir Arthur Conan Doyle. Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter de la cadena televisiva británica donde se ha revelado el misterio.

Así, con un violín con la cuarta cuerda rota, se anuncia que el primer episodio de la temporada cuatro de ‘Sherlock’, que llevará por título ‘The Six Tatchers’, se emitirá el Día de Año Nuevo de 2017. El capítulo estará inspirado en el relato corto ‘Los seis Napoleones’ que se publicó originalmente en 1904 en The Strand y recopilado más tarde en la colección ‘El regreso de Sherlock Holmes’. En él, el detective se enfrentaba a la resolución de un asesinato relacionado con la búsqueda de una perla negra perteneciente a los Borgia que se encontraba oculta en uno de los seis bustos de Napoleón Bonaparte que aparecen en la historia.

Y aquí tenéis el nuevo tráiler de la cuarta temporada de ‘Sherlock’ que acaba de hacerse público.

Por otra parte, en una entrevista concedida a The Huffington Post en la que hablaba de la serie televisiva, Benedict Cumberbatch revelaba que finalmente conoceremos algo del pasado de Sherlock en los nuevos episodios.

Recuerdo haberle preguntado a Steven Moffat cuál era la historia anterior de Sherlock y su respuesta fue “¡Oh, él es simplemente brillante!”. Eso ha sido así hasta esta temporada, donde veremos mucho más acerca de su historia pasada. En cuanto a la preparación del papel, es importante entender “el quién, qué, dónde y por qué” del personaje antes de reunirse con él.

Estoy buscando dar con las habilidades de mi personaje, sin importar de si se trata de su inteligencia o la excelencia profesional, o incluso su capacidad para cantar, tocar el piano, montar a caballo o pintar algunas de las grandes obras de arte moderno.

Y los resultados han sido variados. A veces funcionan, pero es todo humo y espejos, y muchas veces me siento como un horrible estafador. Creo que lo peor es cuando tocaba el violín como Sherlock, una habilidad que requiere años de práctica durante la infancia y la adolescencia.

Sherlock - violín

El actor, que en un par de días estrena ‘Doctor Strange‘ en cines, también ha hablado sobre el insistente rumor que aseguraba hace unos meses que la cuarta temporada de ‘Sherlock’ sería la última.

Podría ser el final de una era. Da la sensación de ser el final de una época, para ser honesto.

Llega hasta un punto donde va a ser bastante difícil seguir a partir de ahí inmediatamente después.

Nunca decimos nunca en la serie. Me encantaría volver a ella. Me encantaría seguir volviendo a ellos, que cuenten conmigo, pero en el futuro inmediato todos tenemos cosas que queremos hacer y hemos hecho algo muy redondo, muy completo, así que creo que solo tendremos que esperar y ver qué pasa.

[note]

Sherlock‘Sherlock’ es una serie de televisión británica realizada por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Co-producida por Hartswood films y WGBH, la serie fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (quienes escribieron un episodio cada uno).

Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos: James Moriarty.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores