jueves, abril 25, 2024

La Liga de la Justicia y los Power Rangers se encontrarán en enero

/

Panini

Justice League - Power Rangers destacada

El rumor llevaba tiempo circulando pero ha sido hoy cuando se ha anunciado oficialmente que dos de los grupos más famosos cruzarán sus caminos. El próximo 11 de enero se pondrá a la venta el primer número del cruce entre la Liga de la Justicia de América y los Mighty Morphin Power Rangers.

La miniserie de seis números contará con guion escrito por Tom Taylor (autor de ‘Injustice: Gods among us’ y ‘Green Lantern Corps: Edge of Oblivion’) y dibujos interiores de Stephen Byrne (artista de ‘JLA Rebrith: The Ray’). Las portadas serán obra de Karl Kerschl (‘Gotham Academy: Second Semester’) y cada número tendrá una cubierta alterativa de un artista invitado en el que se emparejarán a los miembros de la JLA con los Power Rangers de la siguiente forma:

  • Batman / Ranger Rosa (portada de Dan Hipp)
  • Cyborg / Ranger Azul (portada de Dustin Nguyen)
  • The Flash / Ranger Negro (portada de Yasmine Putri)
  • Linterna Verde (John Stewart) / Ranger Amarillo (portada de Marguerite Sauvage)
  • Superman / Ranger Verde (portada de Chris Sprouse)
  • Wonder Woman / Ranger Rojo (portada de Marcus To)

Justice League - Power Rangers portada

Algo terrible sucede en Angel Grove cuando el Centro de Mando de los Power Rangers se ve comprometido y los teleportadores resultan dañados. Zack, el Ranger Negro, es arrojado a un universo alternativo plagado de personajes con poderes exorbitantes y vestidos con trajes extraños. ¿Podrán Jason (el Ranger Rojo), Trini (el Ranger Amarillo), Kimberly (el Ranger Rosa), Billy (el Ranger Azul) y Tommy (el Ranger Verde) ser capaces de llegar hasta Zack a tiempo de salvarle de Batman?

Hank Kanalz, vicepresidente senior de estrategia y administración editorial de DC Entertainment, ha declarado:

La unión de DC y Boom! Studios en este cruce es un sueño hecho realidad para los seguidores de los Mighty Morphing Power Rangers y la Liga de la Justicia. Las historias de este tipo son una gran manera de quitarnos el picor de los “What If?”, combinando los personajes preferidos de diferentes editoriales en aventuras épicas.

Esta será la segunda ocasión en la que personajes de DC Comics y Boom! Studios se encuentren, tras la reciente miniserie ‘Gotham Academy / Lumberjanes’.

Por su parte, Matt Gagnon, editor en jefe de Boom! Studios, reconoce lo siguiente:

Todo el mundo en Boom! está encantado de formar parte de un evento de esta magnitud. Tenemos a estos icónicos personajes que son amados por todo el mundo encontrándose por primera vez. Nuestra imaginación se disparó desde el momento en que esto se puso en marcha con nuestros amigos de DC Comics y Saban Brands. Preparáos, este es un evento que no querréis perderos.

Finalmente, Janet Hsu, CEO de Saban Brands, ha añadido:

Los brillantes equipos de escritores y artistas de DC y Boom! Studios llevan a la vida a los mayores héroes del mundo, incluyendo a los icónicos Power Rangers. Con DC, Boom! Studios y Saban Brands trabajando juntos, les daremos a los lectores una aventura legendaria que resistirá el paso del tiempo, del mismo modo que estos históricos superhéroes han hecho de manera individual a lo largo de varias décadas.

Recordemos que este año DC Entertainment también ha publicado dos especiales de forma conjunta con IDW Publishing. La secuela de ‘Star Trek / Green Lantern: The Spectrum War’ y ‘Batman / TMNT Adventures’, en la que el Hombre Murciélago coincidía de nuevo con las Tortugas Ninja.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores