viernes, marzo 29, 2024

La película de ‘Uncharted’ ya tiene director

/

Panini

shawn levy

La saga ‘Uncharted‘ ha sido todo un éxito en cuanto a videojuego pero su película ha causado más de un dolor de cabeza a los directivos de Sony Pictures puesto que llevan abriendo y cerrando el proyecto por diferentes causas desde prácticamente 2011.

Las ultimas noticias fueron que Joe Carnahan escribiría el guion de la película, se llegó a pensar que el propio Carnahan podría dirigir la cinta pero ha decidido dirigir la nueva película de ‘Dos policías rebeldes‘.

Al parecer Sony ha elegido un nuevo director, según el portal Deadline, que se haga cargo de la película basada en la famosa franquicia de videojuegos y el elegido ha sido Shawn Levy, director de ‘Acero Puro‘ y productor de la exitosa serie de NetflixStranger Things‘.

‘Uncharted’ es una saga de videojuegos creada en exclusiva para PlayStation por la empresa Naughty Dog dónde seguimos las aventuras del cazador de tesoros Nathan Drake y sus compañeros, la ultima parte, ‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón‘, salió a la venta a comienzos de este mismo año.

Aún no se sabe ninguna fecha de comienzo de rodaje ni siquiera que actores protagonizarán la cinta, síguenos en nuestras redes sociales e iremos actualizando información.

¿Qué os parece la elección de director? ¿Qué actor te gustaría que encarnase a Nathan Drake?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores