jueves, abril 18, 2024

Llega ‘YouTurbo’, el juego creado por youtubers

/

Panini

youturbo_portada

La compañía HeYou Games, una desarrolladora dedicada a la creación de juegos con y para youtubers, ha decidido publicar un juego bajo el nombre de ‘YouTurbo’, poco se conoce del título, pero  estará a la venta el próximo 13 de octubre para iOS y Android.

El mundo de los youtubers se ha lanzado a desarrollar sus propios videojuegos y este es el caso de ‘YouTurbo’, caras conocidas de Latinoamérica y España han participado en la creación de este juego para su propio uso y disfrute y el de sus seguidores.

La lista de youtubers la encabezan ELRUBIUSOMG, DaniRep, WillyRex, ITOWNGAMEPLAY, THEGREFG, FOLAGOR, ELRINCONDEGIORGIO, Zarcort, NEXXUZHD, Bersgamer, Alvaro845, Lele, KRONNO ZOMBER, Apixelados, ALPHASNIPER97, Exidax, ZELLENDUST, Rabahrex, Rovi23, ALESS GIBAJA, DEIGAMER, RUBINHO VLC, LUNADANGELIS, BreifR9, Xfarganx, DEÎAK, AMPETERBY7, Bl3ssur, PITER-G, Zoko, LolWeapon, Nomerevientes y Rubenillo17.

De la temática del juego poco se conoce, solo que estará basada en vehículos y acción y que estará totalmente en español. Asimismo, parece ser que la lista de participantes en la creación del título se irá ampliando a través de las redes sociales de los mismos.

En la web oficial de ‘YouTurbo’ se irá ampliando la información tanto de sus creadores como del juego en si mismo. Mientras tanto, tenéis que estar atentos a las redes si queréis ir descubriendo más acerca de este juego indie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores