sábado, abril 20, 2024

‘Marvel Universe Live!’ llega a Barcelona en noviembre

/

Panini

Marvel Universe Live! - destacada

Los seguidores de los superhéroes de Marvel Comics están de enhorabuena ya que el próximo mes llega a Barcelona el espectáculo ‘Marvel Universe Live!‘. Con más de 25 personajes de la Casa de las Ideas sobre el escenario representando una historia original y espectaculares escenas de acción, es el evento que cualquier aficionado no debe perderse.

El Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, el Halcón, la Viuda Negra, Ojo de Halcón, Spiderman, Lobezno, Cíclope, Tormenta, o la Capitana Marvel se enfrentan a Cráneo Rojo, Loki, el Doctor Octopus, el Duende Verde, los Chitauri o Madame Hydra en la búsqueda de los fragmentos del Cubo Cósmico que están repartidos por todo el mundo.

Tras su paso por varias ciudades europeas y norteamericanas, el ‘Marvel Universe Live!’ que produce Feld Entertainment estará en la Ciudad Condal del 18 al 20 de noviembre en el Palau de Sant Jordi. Los precios de las entradas van desde los 22 € para las más económicas a los 55 € para las más caras y podéis adquirirlas online a través de Proactiv Tickets. Hay que indicar que existen descuentos tanto para familias (cuatro entradas un 15 % más baratas si se compran en las zonas Spider-Man y Hulk) como para grupos de más de 15 personas (un 20 % de descuento llamando a la extensión 205 del teléfono 902 731 944 o solicitándolas por correo electrónico en [email protected]).

Coreografías de peleas, especialistas en acción con cable, acrobacias en moto, efectos de pirotecnia, iluminación interactiva… todo al servicio del evento familiar con personajes de cómic más ambicioso creado hasta la fecha.

El comunicado oficial de Kenneth y Juliette Feld, director ejecutivo y vicepresidenta ejecutiva de Feld Entertainment respectivamente, deja bien claro que este espectáculo supone un punto de inflexión en la historia de la compañía.

Estamos súper emocionados de daros la bienvenida a ‘Marvel Universe LIVE!’. Os agradecemos que nos acompañéis en esta experiencia verdaderamente innovadora y única.

Este es el primer evento de Marvel en grandes recintos y en vivo, con más de 25 superhéroes y villanos batallando por el Universo, justo frente a vuestros ojos. No es de extrañar que haya resultado ser el reto más impresionante en los más de 40 años de historia de Feld Entertainment. Por supuesto, cada año nuestra meta es sobrepasar las expectativas y hacer de cada espectáculo nuevo un evento inolvidable para todas las edades, todo tipo de públicos y todas las familias.

Desde el principio, nos hemos dedicado a la familia, porque somos un negocio familiar, y ahora es nuestra tercera generación. Como equipo de producción de ‘Marvel Universe LIVE!’ nos sentimos extremadamente orgullosos y honrados de que se nos haya confiado dar vida a estos personajes legendarios como nunca antes. Sabíamos que la única manera de hacerlo era reuniendo lo mejor de lo mejor en todas las áreas de producción.

Los casi dos años en la elaboración de ‘Marvel Universe LIVE!’ han resultado ser un viaje fantástico, desafiante y estimulante. Al trabajar con nuestros increíbles compañeros de Marvel, nuestro equipo heroico ha ido más allá con las impresionantes innovaciones que incluyen un traje de cuerpo completo científicamente probado para ser incendiado, un vehículo para dobles de acción en vivo, que da la vuelta con seguridad, nuevas tecnologías para llegar a asombrosas alturas de vuelo, y para que cada superhéroe se eleve con su propio estilo sensacional, y proyecciones de vídeo que os sumergirán en el corazón de la historia y la acción épica.

Todo es parte de la tradición de Feld para crear experiencias emocionantes, únicas y duraderas que podamos compartir juntos. De nuestra familia a la vuestra, disfrutad del espectáculo y esperamos veros de nuevo en el futuro. Crear experiencias y recuerdos emocionantes y únicos para compartir juntos forma parte de la tradición Feld. De nuestra familia a la vuestra, ¡disfrutad de la función!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores