sábado, abril 20, 2024

Nuevos proyectos y publicaciones de Doc Pastor

/

Panini

batman-la-inolvidable-serie-de-los-60

Doc Pastor, un escritor y periodista especializado en cultura pop al que LCDE tuvo el placer de entrevistar, presenta sus nuevos proyectos que dan comienzo en este mes de octubre. En primer lugar, la campaña de crowdfunding para ‘¡Batman! La inolvidable serie de los 60’, que se inició el 3 de octubre y que durará cuarenta días. Se trata de un libro que homenajea a la serie de Batman, cuyas emisiones empezaron en 1966. El tomo, compuesto por más de 200 páginas, profundiza en la historia de aquellos que están detrás del serial televisivo, como Adam West o But Ward. Además, cuenta con el prólogo de Carlos Pacheco, dibujante de Marvel y DC, y con un epílogo de Conrado Martín. Para conocer con más detalle este proyecto podéis visitarlo en verkami y ver un vídeo resumen del libro.

Por otro lado, publica ‘Star Trek: el viaje de una generación’ bajo la editorial Dolmen. Esta obra se centra en la tripulación original desde sus orígenes en la serie de televisión que protagonizaba William Shatner, hasta las películas más actuales de Chris Pine y Zachary Quinto. El volumen se pone a la venta el día 7 de octubre y en Barcelona se presentará el día 22 en la libería Gigamesh, donde asistirá el presidente del Club Star Trek Spain, Julián Sánchez.

star-trek-el-viaje-de-una-generacion

Además, antes de finales de año y a través de Dolmen Editorial, se publicará ‘Celuloide y seda: iconos del estilo en el cine’, un volumen en el que se habla de grandes personalidades como Marilyn Monroe, Quentin Tarantino o Tim Burton. El prólogo está en manos de la actriz Mónica Aragón y el epílogo corre a cargo del guionista Sergi Páez.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores