sábado, abril 20, 2024

[NYCC] Netflix enseña el primer teaser de ‘Iron Fist’

/

Panini

Hace menos de una semana, la plataforma por suscripción de pago, Netflix, que se ha ido haciendo cargo de los estrenos y la producción junto a la casa de las ideas de series como ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘ o la mas reciente ‘Luke Cageponía fecha a la que será su cuarta serie del universo Marvel, ‘Iron Fist‘ cuyo estreno será el 17 de marzo del 2017.

Ahora, con motivo de la Cómic-Con celebrada en Nueva York ha presentado el primer teaser-tráiler de ‘Iron Fist’ donde ya podemos ver a Danny Rand (Finn Jones) en acción. A continuación os dejamos el tráiler.

La primera temporada de ‘Iron Fist’ se estrenará en Netflix el 17 de marzo de 2017.

¿Qué os ha parecido este teaser? ¿Esperáis que ‘Iron Fist’ este al nivel de sus predecesoras?

[note]

Iron Fist Netflix Marvel

La serie original de Netflix y Marvel ‘Iron Fist‘ es la cuarta producción dentro de la serie ‘The Defenders’ que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, las historias seguirán con ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’. El drama está compuesto de 13 episodios de una hora.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

El reparto incluye, además de Finn Jones en el papel protagonista, a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Tom Pelphrey como Ward Meachum. Carrie-Anne Moss, a la que ya vimos en ‘Jessica Jones’, también repetirá su papel de la abogada Jeri Hogarth.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores