viernes, marzo 29, 2024

[NYCC] Nuevo adelanto de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’

/

Panini

La séptima temporada de ‘The Walking Dead‘ está muy cerca de estrenarse, por lo que pronto sabremos que ocurrió con los protagonistas después del dramático final de la temporada pasada.  En la Cómic-Con celebrada en Nueva York, durante el panel de la AMC, se ha revelado un pequeño adelanto de la nueva temporada. A continuación les dejamos el adelanto de ‘The Walking Dead’.

[note note_color=”#fff9a9″]

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia … Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de adentro.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 23 de octubre de 2016. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores