jueves, marzo 28, 2024

[NYCC] Primer vistazo y datos del especial de navidad de ‘Doctor Who’

/

Panini

justin-chatwin-doctor-who

Ha merecido la pena la espera. Tras un año sin temporada númerica de ‘Doctor Who‘ en pantalla, el panel de la serie en la Comic Con de Nueva York trae suculentos datos para todos los whovians, habiéndose desvelado nuevos datos sobre el esperado especial de Navidad.

Dicho capítulo será titulado ‘El regreso del Dr. Misterio‘ (nombre por el que es conocido ‘Doctor Who’ en países de habla hispana como México) y contará con la aparición del actor canadiense Justin Chatwin (‘Dragon Ball Evolution’, ‘Orphan Black’, ‘Shameless’), quien interpretará a un superhéroe enmascarado. La BBC ha publicado el primer vistazo del especial navideño en un vídeo donde podemos ver un avance que incluye imágenes del rodaje.

Sin embargo, el especial de Navidad no será el único momento del año en el que veremos a nuestro doctor favorito. A su vez, el canal ha mostrado el primer teaser tráiler de ‘Class‘, el próximo spin-off de la serie, y en cuyo primer capítulo podremos ver al duodécimo Doctor. Dicho vídeo termina con Peter Capaldi recitando la frase “Time never forgets” (“El tiempo nunca olvida”). El estreno de la serie, compuesta en principio de 8 episodios, está previsto para el 22 de octubre de 2016.

[ACTUALIZADO] Hace unos minutos se ha publicado el tráiler oficial de ‘Class’:

Os dejamos también con un vídeo mostrado en el panel con los mejores momentos de Peter Capaldi en ‘Doctor Who’.

Fuente: BBC

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores