martes, abril 16, 2024

[NYCC] ‘Super Sons’ de DC Comics se lanzará con la segunda ola de ‘Rebirth’

/

Panini

super-sons

La nueva serie de DC Comics que llevará por título ‘Super Sons’ será publicada en febrero de 2017, como parte de la segunda ola de cabeceras englobadas dentro del evento ‘Rebirth’. La noticia ha sido anunciada por la editorial en la New York Comic Con 2016 que se celebra estos días al otro lado del charco.

En un principio esta nueva serie había sido anunciada como parte de la primera ola de títulos de ‘Rebirth’ para septiembre de este año con Chris Burns y Dennis Culver como guionistas y el español Jorge Jimenez como dibujante, y con este retraso aún no sabemos si el equipo creativo se mantiene o veremos algún cambio. Tal vez la estupenda labor de Jorge en varios títulos de ‘Rebirth’ relacionados con Superman sean el origen del retraso.

‘Super Sons’ se une así a esta segunda ola de ‘Rebirth’ con títulos como ‘Justice League of America’, ‘Batwoman’ y probablemente ‘Earth 2’, que al igual que ha sucedido con ‘Super Sons’ había sido anunciada para el pasado mes de septiembre. Parece que los primeros títulos de ‘Rebirth’ han tenido una gran acogida, tendremos que esperar unos cuantos meses para saber si estas nuevas series van a estar a la altura de las expectativas. ¿Qué nos deparará la unión de los hijos de Batman y Superman? ¿Serán las aventuras de Damian Wayne y Jon apreciadas por crítica y público o estamos ante uno de esos títulos a los que la cancelación llegará de forma ineludible a los pocos meses de su lanzamiento?

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores