viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler internacional de ‘Doctor Strange’

/

Panini

En unas semanas podremos disfrutar de ‘Doctor Strange‘, y Marvel se ha encargado de que no dejen de llegarnos detalles sobre la película hasta su estreno, el día 4 de noviembre. Hoy se ha lanzado el primer tráiler internacional que, a pesar de no contener muchos datos relevantes para el argumento, sí nos muestra brevemente la interpretación del director, Scott Derrickson, sobre la historia detrás del hechicero supremo de Marvel.

En él, podemor disfrutar de un par de secuencias de acción que no fueron incluidas en el resto de tráileres, siendo la más destacable la escena del final, donde podemos ver a Strange saltando dentro de un agujero hecho de, al parecer, partes metamorfoseadas de Nueva York.

De hecho, el último tráiler de ‘Doctor Strange’, muestra bastantes más efectos visuales de los que pudimos ver en los tráileres anteriores, lo cual es importante, ya que es una forma de mostrar las artes místicas en pantalla. Según la fuente, también podremos contar con otros efectos clásicos, como juegos de luces para las explosiones mágicas y el uso de runas arcanas para crear hechizos concretos que esperamos, sean realmente impresionantes.

[note]Doctor Strange official logo

‘Doctor Strange’ sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange quien, después de un trágico accidente de tráfico, debe dejar de lado su ego y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternativas. Establecido en Greenwich Village, en Nueva York, debe actuar como el intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.

El reparto está formado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Strange), Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Scott AdkinsAmy LandeckerPezhmaan AliniaTony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guion firmado por C. Robert CargillThomas Dean DonnellyJoshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko), llegará a los cines estadounidenses el 4 de noviembre de 2016 y a España el 28 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores