viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo al arte de McNiven en ‘Monsters Unleashed’

/

Panini

MU Destacada

Marvel Comics nos avanza una pequeña muestra del magnífico trabajo de Steve McNiven en el monstruoso evento ‘Monsters Unleashed’.

Lo que podemos ver por el momento es una portada alternativa y dos páginas interiores donde exhibe un nivel de detalle increíble.

En una entrevista reciente, el guionista del evento Cullen Bunn declaró:

Con esta serie, queremos poner el foco en la diversión y el caos que rodean a estos monstruos gigantescos reunidos en el Universo Marvel. Pero no se equivoquen: este es un evento de nivel extinción. La Tierra no sobrevivirá si los superhéroes no pueden encontrar una manera de girar las tornas. Al llegar al otro lado de este evento, no habrá absolutamente ninguna duda de que estos monstruos clásicos son una fuerza a tener en cuenta y hay que tomárselos muy en serio. Queremos que los lectores tengan sus propios favoritos después de leer este cómic.

Bunn añadió:

Las razones detrás de la invasión son un misterio para los héroes. Hay un poder detrás, un poder que tiene una historia que se remonta miles de años y que ha impactado numerosos planetas además de la Tierra. Desde el principio, vamos a conocer a un joven que tiene la increíble capacidad de convocar a los monstruos de la nada. Si estas criaturas provienen de las profundidades de la Tierra o de las profundidades del espacio, este individuo puede llamarlos en un abrir y cerrar de ojos. Este poder es un regalo terrible, uno que este joven no entiende realmente. Su falta de control podría muy bien provocar el apocalipsis.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores