jueves, abril 18, 2024

Primer vistazo a ‘Occupy Avengers’ #1

/

Panini

Occupy Avengers Destacada

Marvel Comics nos muestra un avance del primer número de la nueva serie de los Vengadores de Clint Barton, ‘Occupy Avengers’.

Esta suerte de Equipo-A dirigido por Ojo de Halcón se ocupará de ayudar a los más desfavorecidos y reflejará los temas más cotidianos del mundo superheroico.

Con guiones de David F. Walker, el arte de nuestro Carlos Pacheco y el color de Sonia Oback, esta serie llegará a las librerías el 2 de noviembre de 2016.

Por cierto, no deja de ser curioso que el niño a la derecha de Barton haya perdido el escudo de Argentina y el diez de Messi en los 4 o 5 meses que han pasado desde que en Marvel anunciaran esta serie junto con el resto de series de la nueva Marvel Now.

[note]

Los superhéroes son una clase privilegiada. Pueden hacer lo que quieren, cuando quieren y no sufrir consecuencias. No tienen ninguna consideración por las personas comunes que se quedan atrás sufriendo las consecuencias de sus actos. ¿Quién va a ponerse en pie por el pequeño individuo? Hay un hombre. Si se le puede encontrar y si él cree en su historia, él y sus amigos pondrá las cosas en su sitio. Algunos los llaman “fuera de la ley”, los rebeldes, los Robin Hood. Para otros son héroes. Sin poderes, solo habilidades, inteligencia y la decisión de hacer lo correcto. Su nombre es Hawkeye. ‘Occupy Avengers’: Es la hora de devolver la Justicia![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores