sábado, abril 20, 2024

Publicado el vídeo de inicio de ‘Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep’

/

Panini

La espera para el lanzamiento de ‘Kingdom Hearts 3‘ se está haciendo eterna, y Square Enix intenta apaciguar a los seguidores de la saga con remasterizaciones y lanzamientos de capítulos complementarios acerca de la historia. Sabemos que no a todos los seguidores les gusta esto, pero aunque no se tenga intención de adquirir ‘Kingdom Hearts HD 2.8‘, seguro que la cinemática del capítulo de Aqua gusta a todos.

El vídeo será la introducción al capítulo ‘0.2 Birth By Sleep‘ que formará parte del título ‘Kingdom Hearts 2.8’ que, como ya sabemos, incluirá:

  • Kingdom Hearts 3D‘ [Dream Drop Distance]
  • Kingdom Hearts χ [chi]‘ Back Cover (en modo película)
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep‘ – A Fragmentary Passage –

 

Además del lanzamiento del vídeo, Square Enix ha puesto fecha de lanzamiento a la colección remasterizada que unirá ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix‘ y ‘Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix‘ para PS4. El pack saldrá la venta el 28 de marzo de 2017, pero todavía no sabemos si esa fecha será la oficial en España.

sora

Como última noticia relacionada con la saga, mañana sale a la venta otro título interesante de la misma compañía, ‘World of Final Fantasy‘, y nuestro querido Sora estará presente como invocación. Aparecerá con el traje original de ‘Kingdom Hearts 3D’ y se lanzará como un DLC gratuito, pero todavía no se conoce la fecha. Habrá que esperar para conocer las habilidades con las que ayudará a los hermanos protagonistas de ‘World of Final Fantasy’, ojalá no lo utilicen como cebo, al igual que a los pobres Moguris de ‘Final Fantasy XV‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores