viernes, abril 19, 2024

Rebecca Hall no estaba nada contenta con su papel de Maya Hansen en ‘Iron Man 3’

/

Panini

Rebecca Hall en Iron Man 3

‘Iron Man 3’ se estrenó hace más de tres en años en España y fue una de las primeras apariciones de Rebecca Hall, proveniente del cine indie, en un blockbuster como es la saga ‘Iron Man’.

La actriz ha declarado en una reciente entrevista a TheWrap que un principio le ofrecieron una cosa que al final no se cumplió:

Me ofrecieron un papel con aparición en todo el metraje de la película, desde el principio hasta el final y que además tenía un peso importante en el final del mismo, un papel trascendente. Pero a mitad de rodaje todo cambió.

Según una entrevista al director, Shane Black, la decisión que motivó este cambio fue que colocar a un personaje antagonista masculino vendería más figuras de acción y juguetes que si en su lugar el antagonista fuera una mujer. Sobre esta decisión Hall no titubeó al decir que fue desgarrador tomar esta decisión:

Todo esto fue ya hace unos años pero sigue siendo desgarrador. Hoy en día deberían ser capaces de vender figuras de acción femeninas si deciden otorgar papeles principales a las mujeres. Espero que la salida a la luz de todo esto sea para mejor.

El mejor ejemplo de que todo esto está cambiado es que su rival, DC Comics, está apostando muy fuerte por la mujer en el cine. Solo hay que ver el gran tirón comercial de una de las grandes villanas de este año, Harley Quinn, que ha monopolizado este año los disfraces de Halloween en las fiestas celebradas este año con motivo de la celebración de la víspera de Todos los Santos.

Otro gran ejemplo de este cambio de rumbo lo encontramos en el estreno de ‘Wonder Woman‘, que verá la luz el 23 de junio de 2017, siendo una gran apuesta por los papeles principales femeninos por parte de DC.

Esto sumado a las recientes declaraciones del presidente de Marvel, Kevin Feige, sobre que están deseando realizar una película de acción centrada en Viuda Negra y encarnada por Scarlett Johansson nos aseguran una buena dosis de mujeres en la gran pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores