viernes, marzo 29, 2024

Rockstar confirma Red Dead Redemption 2

/

Panini

Ayer, Rockstar publicaba una curiosa imagen con 7 vaqueros sobre fondo rojo, con la que consiguió llamar la atención de los seguidores del videojuego de 2010, ‘Red Dead Redemption’, situado en el puesto 29 de la lista de IGN, de los mejores juegos de todos los tiempos. Pero ha sido hoy, cuando la confirmación de ‘Red Dead Redemption 2‘ se ha hecho oficial, con la misma imagen editada, invadiendo la red desde el perfil oficial de Rockstar.

‘Red Dead Redemption 2’ estará disponible en otoño del próximo año para PS4 y Xbox One, y podremos ver el tráiler el próximo jueves, día 20 de octubre, al parecer, sobre las 17:00h. hora peninsular española.

read-dead-announce

En cuanto a la historia del juego, no conocemos detalles, pero Rockstar ha desvelado que, el vasto mundo de ‘Red Dead Redemption 2’ ofrecerá un novedoso modo multijugador. Este dato, junto a la noticia que desvelaba el medio vg247 esta mañana acerca del registro del dominio Red Dead Online, nos hace pensar que el modo multijugador pudiese asemejarse al de ‘GTA V’, perteneciente a los mismos creadores, ofreciendo una experiencia en mundo abierto.

El jueves podremos echar un primer vistazo a la secuela de uno de los videojuegos que, a pesar de tener ya unos años, ha sido una de las inspiraciones a la hora de crear la nueva serie de HBOWestworld‘, junto a ‘Skyrim‘ y ‘Bioshock‘ entre otros. Esperemos que la historia de su secuela sea, al menos, tan interesante como la de la primera entrega.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores