viernes, marzo 29, 2024

Se prepara un reboot de ‘Rambo’ que no contará con Sylvester Stallone

/

Panini

John Rambo

Esta claro que Sylvester Stallone no va a dejar que sus dos franquicias mas famosas, ‘Rocky‘ y ‘Rambo‘, caigan en el olvido aunque no sea el propio Stallone quien las protagonice y como ya ocurrió con ‘Creed‘, donde paso el testigo al actor Michael B. Jordan, es ahora la saga de ‘Rambo’ la que prepara una nueva película, siendo esta un reboot mas que una continuación.

Hace unos meses Stallone comentó que ya no estaba preparado para volver a protagonizar una película en el papel de John Rambo y que había quedado muy contento con el resultado final de su ultima parte.

Según informa The Hollywood Reporter, la productora Nu image/Milennium Films está preparando un nuevo reboot sobre esta saga basada en la novela ‘First Blood‘ escrita por David Morrell, este nuevo reboot tendría el nombre de ‘Rambo: New Blood‘ y estarían buscando a un joven actor para interpretar el papel principal, poco más se sabe del proyecto puesto que se encuentra en una muy temprana fase de desarrollo.

Parece ser que el elegido para escribir el guion es Brooks Mclaren, mientras que el director será el israelí Ariel Vromen quien este año ha estrenado la cinta ‘Criminal’ contando con actores como Kevin Costner o Gary Oldman.

¿Qué esperáis de este reboot? ¿Os gustaría ver al propio Stallone cediendo el testigo a otro actor?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores