viernes, abril 19, 2024

Shueisha crea un departamento centrado en ‘Dragon Ball’

/

Panini

dragon ball

La editorial japonesa Shueisha anunció durante la presentación de sus nuevos proyectos el pasado 12 de octubre, la creación de un nuevo departamento llamado ‘Dragon Ball Room‘ (‘La habitación de Bola de Dragón‘). Este departamento estará centrado en todo lo que tiene que ver con la serie ‘Dragon Ball‘ del gran Akira Toriyama, y al frente del departamento estará Akio Iyoku, editor jefe de la revista V Jump, donde actualmente se está publicando ‘Dragon Ball Super‘.

Este nuevo departamento de Shueisha pretende trabajar con nuevas ideas para sacar nuevo contenido de ‘Dragon Ball‘ además de expandir más la franquicia. El propio Akio Iyoku comentó que está pensando solo en ‘Dragon Ball‘, y Akira Toriyama comentó que tiene plena confianza en todo el equipo que forma esta ‘Dragon Ball Room‘.

El manga de ‘Dragon Ball‘ se publicó en la revista semanal Shonen Jump entre 1984 y 1995. Poco después del estreno del manga, en 1986, se estrenó el anime. La franquicia se convirtió enseguida en un fenómeno a nivel mundial, vendiendo más de 240 millones de copias de su manga.

En nuestro país, Planeta Cómic publica actualmente la edición Ultimate del manga, los anime comics y ‘Dragon Ball Color‘. Por su parte, Selecta Visión distribuye la serie animada y está prevista la emisión de ‘Dragon Ball Super‘ en el canal Boing para finales de este año.

Fuente: ANN

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores