jueves, marzo 28, 2024

Sideshow muestra sus nuevas figuras de Huntress y Black Cat

/

Panini

sideshow-collectibles-huntress-black-cat-destacadaLa compañía Sideshow Collectibles ha mostrado dos increíbles nuevas figuras de su línea Premium Format basadas en dos mujeres del mundo del cómic. La primera procede de los cómics de DC, se trata de Huntress, o Cazadora como se la conoce en España; la segunda procede de los cómics de Marvel, se trata de Black Cat, o Gata Negra.

La figura de Huntress, que ya se puede reservar por 469,99 dólares entre septiembre y noviembre de 2017, mide alrededor de 23 pulgadas (cerca de 60 centímetros) de alto. Su descripción oficial dice así:

¿Supervillana o superheroína? ¡Tú decides! En cualquier caso, no se puede negar que Huntress es una feroz e impredecible enemiga para cualquier rival.

Vestida con su característicos negro y violeta con una máscara semejante a un murciélago, Huntress está lista para acabar con la próxima persona que se ponga en su camino… buena, mala o indiferente. Inspirada en el aspecto de la era moderna de DC Comics de esta heroína controvertida, los coleccionistas se quedarán con la boca abierta con este nuevo añadido a la colección Premium Format de Sideshow.

Lista para la batalla, esta reimaginación de Huntres sujeta no uno, sino dos de sus ballestas. Su constitución atlética está esculpida a la perfección en una figura que será el orgullo de tu colección.

Por otro lado, la figura de Black Cat será algo más cara, subiendo su precio a los 499 dólares. Esta figura ya se puede reservar en la página de Sideshow Collectibles y se espera que salga a la venta entre octubre y diciembre de 2017. Su descripción oficial dice así:

Todos conocemos el dicho: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Black Cat puede no estar de acuerdo con esto, sin embargo. La superdotada ladrona de guante blanco tiene garbo a la hora de robar a los ricos para dárselo a los pobres, así como hace lo que puede para mantener cerca a la única persona en la que confía, Spiderman.

Un nuevo añadido a la colección Premium Format de Sideshow. A pesar de la posibilidad de la mala suerte, Black Cat es la compañera perfecta para aquellos que quieren un poco de maldad en sus héroes.

Elaborada con poliresina, con 22 pulgadas (algo más de 55 centímetros) de alto, nuestra figura Premium Format de Black Cat se apoya en una base explosiva y está lista para exponerse con el trepamuros y todos sus amigos.

Esta versión exclusiva de Sideshow tiene exactamente lo que quieres ver en tu ladrona gatuna, una mano derecha alternativa sujetando una bolsa de joyas.

¿Qué os parecen estas figuras? ¿Cuál pondríais en vuestras estanterías?

Fuente: Comic Book | Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores