viernes, marzo 29, 2024

‘Strangers in Paradise’ volverá en 2018

/

Panini

strangers-in-paradise

El guionista y dibujante Terry Moore ha anunciado primero en la Comic Con de París y después a través de su cuenta de Twitter que su mítica serie ‘Strangers in Paradise’ volverá en 2018.

Es cierto. Hoy lo he anunciado en París, ‘Strangers in Paradise’ volverá para su 25º aniversario en 2018.

‘Strangers in Paradise’ comenzó a publicarse en 1993 y llegó hasta 2007 a través de 107 episodios repartidos en tres volúmenes. La serie se centraba en las vidas y las relaciones de sus protagonistas principales, Katchoo y Francine. Una vida romántica de lo más complicada les metía muchas veces en triángulos amorosos mientras los guiones cambiaban continuamente de género, pasando sin miramientos del romance al thriller criminal, todo ello aderezado con la experimentalidad con la que Moore abordaba su trabajo de guionista en este proyecto, que a veces incluía poesías o canciones originales y cambiaba su estructura con frecuencia, del cómic más clásico a algo más cercano al cuento ilustrado.

El hecho de que la serie no vuelva hasta 2018 a pesar de haberse anunciado ya se debe en gran parte a lo ocupado que está ahora mismo el señor Moore con su último proyecto que hará su debut el próximo mes de noviembre y que llevará por título ‘Motor Girl’. Otra buena razón para la fecha escogida es que en 2018 ‘Strangers in Paradise’ cumplirá 25 años desde su primera aparición en las tiendas. Lo que todavía no sabemos es si esta nueva andadura en la serie se va a producir a través de la autopublicación, como ya hizo Moore en el pasado, o si alguna editorial se hará cargo de ella.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores