jueves, abril 25, 2024

Tráiler de la película ‘Life’, protagonizada por Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal

/

Panini

life

Sony Pictures ha publicado el tráiler de la película ‘Life’, un thriller de terror y de ciencia ficción que se estrenará en cines el 19 de mayo. El filme, desarrollado en el espacio, está protagonizado por Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal. En la Estación Espacial Internacional, seis astronautas descubrirán un gran hallazgo para la humanidad, la existencia de vida extraterrestre. Una trama que se desarrolla con un reparto completado por Rebecca Ferguson, Olga Dihovichnaya, Ariyon Bakare y Hiroyuki Sanada.

La forma de vida alienígena resultará ser más peligrosa de lo que parecía en un primer momento y los tripulantes de la estación temerán por sus vidas y por las de toda la humanidad. Una historia que puede recordarnos a grandes ejemplos del género como ‘Alien: el octavo pasajero’.

La dirección de ‘Life’ corre a cargo de Daniel Espinosa, el director de cine sueco conocido por producciones anteriores como ‘El Invitado’ o ‘El niño 44.’ A su lado trabajan en el guion Paul Wernick y Rhett Reese, quienes han contribuido al éxito de películas como ‘Deadpool’.

A continuación, el tráiler en español:

También podéis disfrutar de la versión original del tráiler:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores