viernes, marzo 29, 2024

Viñetas de Ilusión, el cómic para los verdaderos superhéroes

/

Panini

vinetas-de-ilusionViñetas de Ilusión es una campaña de crowdfunding destinada a la compra de cómics para niños que luchan contra el cáncer día a día, es decir, los verdaderos superhéroes.

A diferencia de otras campañas de mecenazgo, las personas que colaboran no lo hacen para alcanzar un producto final, lo hacen para financiar la compra de cómics, que irán destinados a crear una pequeña biblioteca en los centros donde los afectados por esta enfermedad están ingresados.

Entre las asociaciones que se beneficiarán de esta campaña se encuentran, Fundación Aladina o Afanion, aunque el objetivo es ampliar el número de asociaciones participantes durante los tres meses que durará la campaña, para que todas las organizaciones interesadas puedan contar con su particular espacio de cómics.

La iniciativa nace de un promotor particular y bajo el amparo de la plataforma Kukumiku, especializada en el crowdfunding solidario, y que garantizará el seguimiento de la campaña y los métodos de pago.

El nivel mínimo de aportación es de 5€, y no existe un objetivo económico fijado, puesto que el objetivo es abarcar el mayor número de publicaciones y de hospitales, dependiendo entonces de la solidaridad de los participantes.

Para colaborar económicamente puedes seguir este enlace: Viñetas de Ilusión.

También puedes seguir todas sus actualizaciones en su página de Facebook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores