viernes, abril 19, 2024

Un vistazo a las primeras páginas de ‘Ether’, lo nuevo de Matt Kindt y David Rubín

/

Panini

Ether Destacada

Hace unos meses os hablamos de la publicación de ‘Ether’, el nuevo cómic del guionista Matt Kindt acompañado en esta ocasión por el talentoso dibujante español David Rubín que publicará la editorial americana Dark Horse. La historia llevará al héroe Boone Dias desde su realidad basada en la ciencia a Ether, una dimensión donde la magia prevalece. Dias es un científico, por lo que tratará de averiguar cuáles son las normas que sigue la magia en esta otra dimensión. Los ciudadanos de Ether aprovecharán los conocimientos de Boone Dias con respecto a los principios científicos para resolver algunos crímenes complicados.

A continuación podéis ver cuatro páginas del primer número de esta serie que promete grandes cosas a la luz de lo visto hasta ahora y del contrastado talento de los autores implicados en el proyecto.

El primer número de ‘Ether’ saldrá a la venta tanto de forma digital como física el 16 de noviembre de 2016 en Estados Unidos, mientras que llegará a nuestro país de la mano de la editorial Astiberri en algún momento de 2017, editorial que ya cuenta en su catálogo con unos cuantos cómics de David Rubín como ‘La tetería del oso malayo’, ‘El circo del desaliento’, ‘Solomon Kane’, ‘El héroe 1’, ‘El héroe 2’, ‘Beowulf’ (junto a Santiago García), ‘Miguel EN Cervantes. El retablo de las maravillas’ (con Miguelanxo Prado), ‘La Ficción’ (con Curt Pires y Michel Garland) o el reciente ‘Gran Hotel Abismo’ (con Marcos Prior).

¿Qué os parecen estas páginas de ‘Ether’? ¿Se hará dura la espera hasta que llegue a nuestro país?

Fuente: IO9

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores