jueves, abril 25, 2024

Angela Bassett se une al reparto de ‘Black Panther’

/

Panini

La actriz nominada al Oscar, Angela Bassett, (‘What’s Love Got to Do With It’, ‘Olympus’, ‘Linterna Verde’), se ha unido al reparto de la película en solitario de Black Panther.

Según anuncia Marvel Studios, la actriz interpretará a Ramonda, la madre de T’Challa, el propio Black Panther, y de momento, son pocos los detalles que conocemos sobre la importancia que tendrá el personaje dentro de la cinta.

Angela Bassett que actualmente protagoniza ‘American Horror History’, también ha aparecido en la película ‘Linterna Verde’, aunque no son estas actuaciones las que le han dado fama, puesto que ganó un Globo de Oro y estuvo nominada al Oscar por la mencionada, ‘What’s Love Got to Do With It’, película que narraba la vida de la cantante Tina Turner.

Black Panther, Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, tiene previsto su estreno en 2018, y cuenta en su reparto con nombres como, Lupita N’yongo, que participa en el largometraje interpretando a Nakia, un miembro de Dora Milaje, Danai Gurira, la conocida Michonne de ‘The Walking Dead’ que interpretará a Okoye, la jefa de la Dora Milaje o Michael B. Jordan que será el encargado de dar vida a Killmonger, cuyo verdadero nombre es N’Jadaka.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores