sábado, abril 20, 2024

Anunciados varios “Tie-ins” del evento ‘Monsters Unleashed’

/

Panini

MU destacada

Los efectos del evento de Marvel ‘Monsters Unleashed’, se dejarán sentir en varias series regulares en forma de “Tie-ins”.

Marvel ha anunciado que se lanzarán cuatro números únicos relacionados con el evento en las siguientes series regulares: ‘Doctor Strange’, ‘All-New X-Men’, ‘Uncanny Inhumans’ y ‘Champions’.

Según se explica en CBR, estos cuatro números no interrumpirán las historias narradas en dichas series. Cada uno de estos cómics se numerarán con ‘#1.MU’ para indicar su lugar en el “crossover”.

Estas historias llegarán en febrero junto con los números #2 y #3 de ‘Monsters Unleashed’.

‘Doctor Strange # 1.MU’ contará una historia de Chip Zdarsky con el arte de Julián López. El escritor Jeremy Whitley y los artistas Ro Stein y Ted Brandt desarrollarán una nueva aventura del equipo adolescente en ‘Champions #1.MU’. ‘Uncanny Inhumans #1.MU’ estará guionizada por Paul Allor y dibujada por Brian Level. ‘All-New X-Men #1.MU’ por su parte estará escrita por Jeremy Whitley con el arte de Carlo Barberi.

Estos cuatro números se unen a los ya anunciados ‘Spider-Man / Deadpool #1.MU’ de Joshua Corin y Tigh Walkery y ‘Avengers #1.MU’ de Jim Zub y Sean Izaakse, previstos para enero de 2017.

Recordad que ‘Monsters Unleashed #1’, escrito por Cullen Bunn con arte interior de Steve McNiven, llega a las tiendas el 18 de enero de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores