jueves, abril 18, 2024

BD Wong probablemente vuelva como Henry Wu a ‘Jurassic World 2’

/

Panini

bd-wong

El año pasado, bajo la dirección de Colin Trevorrow, ‘Jurassic World’ tuvo un gran éxito en taquilla. Para ‘Jurassic Wolrd 2’, el director y guionista estadounidense se encarga en de escribir la película y Juan Antonio Bayona se pone a la cabeza de la dirección de esta secuela, que podrá verse en los cines a partir del 22 de junio de 2018. En una entrevista con ‘Cinema Blend’, el productor Frank Marshall prácticamente ha confirmado que el genetista Henry Wu estará en ‘Jurassic World 2’ interpretado por BD Wong. Para ello, ha hecho referencia a la parte final de la primera entrega:

Cuando los helicópteros despegan, sabes que probablemente van a regresar

Con esta declaración, Frank Marshall ha dejado entrever que el personaje de BD Wong probablemente regresará para ‘Jurassic World 2’, aunque también cabe la posibilidad de que aparezca para la tercera entrega.

Las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas repiten experiencia y lideran el elenco de la película con la interpretación de sus personajes, Owen Grady y Claire Dearing. En septiembre, el propio Juan Antonio Bayona dio a conocer que tras esta película, parece ser que Universal tiene en mente una trilogía, y por tanto, se pondrá en marcha una tercera entrega.

En los últimos meses, el director español ha sido muy sonado por el estreno de su última película, ‘Un monstruo viene a verme’. Tras comenzar a hacerse un nombre en nuestro país con ‘El Orfanato’, empezó a abrirse las puertas internacionales con ‘Lo Imposible’ y ahora su carrera está en el punto más álgido. Habrá que ver cómo nos sorprende ahora continuando con el Mundo Jurásico de Colin Trevorrow.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores