sábado, abril 20, 2024

‘CardCaptor Sakura’ tendrá nuevo anime en 2018

/

Panini

CardCaptor Sakura anuncio

En el último número de la revista japonesa Nakayoshi de Kodansha se ha revelado que el manga secuela de la famosa obra de CLAMP ‘CardCaptor Sakura Clear Card-hen‘ tendrá una adaptación a serie animada que se estrenará en la cadena NHK en enero de 2018.

Faltan muchos detalles por conocer que la misma revista ha indicado que irán revelando, lo que si sabe es que el director del anime original, Morio Asaka, se ocupará también de dirigir esta secuela. La revista ya anunció a principios de este mes que la franquicia ‘CardCaptor Sakura‘ tendría un gran anunció pronto debido a que este 2016 se cumple el 20 aniversario de la obra original.

En Japón para celebrar este 20 aniversario se ha estrenado el nuevo manga secuela y se está emitiendo nuevamente el arco argumental de las Cartas Clow pertenecientes al anime original. Además el pasado 24 de marzo salió a la venta un libro que recoge las ilustraciones oficiales de la serie.

cardcaptor-sakura-20-aniversarioCardCaptor Sakura‘ comenzó a publicarse originalmente en 1996, en las páginas de la revista Nakayoshi. El manga fue recopilado en un total de 12 volúmenes y no solo ha sido un fenómeno de masas en Japón, logrando vender más de 12 millones de copias, sino también en el resto del mundo.

En España la serie tuvo muy buena acogida sobretodo gracias al anime que se emitió en distintos canales autonómicos. La desaparecida editorial Glénat/EDT publicó el manga en nuestro país y Norma anunció en el pasado Salón del Manga de Barcelona que publicaría la edición Kanzenban de la obra para celebrar el 20 aniversario.

MADHOUSE trabajó en la serie de anime original, emitida en Japón desde 1998 hasta el año 2000, además la obra cuenta con dos películas que fueron editadas en nuestro país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores