viernes, abril 19, 2024

El CEO de Warner Bros asegura que habrá más películas de DC Comics

/

Panini

kevin-tsujihara

El presidente y CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, declaró el martes en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones en Scottsdale (Arizona), que los planes del estudio son potenciar sus grandes franquicias, lo que incluye sus propiedades de DC Comics. Así lo informa ‘The Wrap’ en una noticia en la que además se desvela que Warner Bros está barajando la posibilidad de un servicio de streaming.

Warner Bros seguirá con su universo cinematográfico de DC con ‘Wonder Woman’, que llegará a los cines a partir del 23 de junio de 2017. Pero estas declaraciones también son una buena noticia para los seguidores de Harry Potter o de las películas de LEGO, ya que son otras de las grandes franquicias de Warner.

El pasado 18 de noviembre se estrenó ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, la precuela de Harry Potter que continuará con cuatro filmes más, completando una saga de cinco películas. Unos cuantos días antes de este estreno, supimos que David Yates será el encargado de dirigirlas. En cuanto a las cintas de LEGO, la próxima llegará a los cines españoles el 10 de febrero de 2017 y será ‘LEGO Batman: La Película’.

Así, Tsujihara ha hecho hincapié en que es muy importante ofrecerle a los espectadores de franquicias como estas contenido de calidad, sobre todo por la fuerte competencia que supone la televisión hoy en día.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores