viernes, marzo 29, 2024

Desveladas las alineaciones de los equipos X-Men Blue y Gold

/

Panini

x-men-goldblue destacada

Hace unas semanas Marvel anunciaba la creación de dos nuevas series mutantes: ‘X-Men Blue’ y ‘X-Men Gold’.

Como ya explicábamos en LCDE poco se sabía de estas dos series a parte de las pistas que podían dar las imágenes promocionales.

Ahora Marvel ha desvelado tanto la composición de los equipos como los creadores involucrados en dichas series.

Anunciado a través de IGN, ‘X-Men Gold’ estará escrito por Marc Guggenheim con el arte de Ardian Syaf. El equipo lo formarán: Tormenta, Coloso, Rondador Nocturnoel Viejo Logan y Rachel Grey (bajo el nombre superheroico de Prestige), con Kitty Pryde como líder.

xmengold-teaser-720x1106

‘X-Men Blue’ por su parte estará escrito por Cullen Bunn y dibujado por Jorge Molina. La serie la protagonizarán Cíclope, Iceman, Bestia y Angel, con Magneto como figura mentora y Jean Grey como líder.

xmenblue-teaser-720x1106

Parece que tendremos X-Men para todos los gustos. Un equipo con una alineación más clásica y otro heredero de la actual serie de ‘All-New X-Men’ de Hopeless y Bagley. Sin olvidar los alicientes que se nos presentan: La familia Summers-Grey al completo con Padre, Madre e hija de diferentes realidades y lineas temporales. Magento de lider espiritual de un equipo mutante. El joven Scott Summers y la joven Jean Grey en un mismo equipo…

No sé vosotros pero yo ya tengo ganas de saber que pasa. ¿Que esperáis de estas series?

Ambas series se publicarán en E.E.U.U. dos veces al mes. ‘X-Men Blue’ y ‘X-Men Gold’ saldrán a la venta en abril de 2017 como parte de la iniciativa ResurrXion.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores