jueves, abril 18, 2024

‘Doctor Strange’ contará con un episodio manga en la Weekly Shonen Magazine

/

Panini

dr-strange_front

La revista japonesa Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado en su número 52 que publicará un one-shot manga basado en Doctor Strange. La obra está realizada por Haruichi y servirá de prólogo a la recién estrenada película del personaje de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch. La película se estrenó el pasado 28 de octubre y está dirigida por Scott Derrickson. El personaje creado en 1963 por Stan Lee y Steve Ditko esta convirtiéndose en un auténtico éxito en taquilla.

El episodio llevará por nombre ‘Doctor Strange Episode 0‘. La trama tendrá lugar antes del accidente de Stephen Strange y se centrará en la relación del personaje con sus compañeros y pacientes. La revista tiene su salida prevista en Japón el próximo 22 de noviembre.

Weekly Shonen Magazine

El autor parece mostrarse muy contento con la oportunidad de poder trabajar con este personaje ya que se considera gran fan de Marvel. Esta obra es la primera que presenta Haruichi tras ganar la última edición del premio Tetsuya Chiba con su obra ‘Pride Back‘.

Este manga precuela anunciado por Kodansha no será el único manga que protagonizará el Doctor Strange. El próximo 30 de noviembre comenzará una serie manga titulada ‘Doctor Strange‘ que podrá leerse de manera gratuita en la aplicación Manga Box de DeNA.

ataque-a-los-titanes-y-marvel

No es la primera vez que la editorial Kodansha y Marvel colaboran. En 2014 se publicó en la revista japonesa Brutus un crossover entre personajes de Marvel y personajes del famoso manga ‘Ataque a los titanes‘ de Hajime Isayama.

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores