viernes, marzo 29, 2024

‘Dragon Ball Super’ llega a España continuando la Serie Roja

/

Panini

dragonball_serie_roja

Durante la celebración del reciente Salón del Manga de Barcelona, la editorial Planeta Cómic ha presentado algunas de sus próximas novedades relacionadas con la serie ‘Dragon Ball‘. Una de las noticias más esperadas era la licencia por parte de la editorial de la última saga de la franquicia ‘Dragon Ball Super’. Nos ha llamado muchísimo la atención las ediciones que Planeta Cómic ha preparado para esta serie, por un lado tendremos el tomo equivalente al japonés y por otro una edición con el formato de la mítica Serie Roja que se distribuyó en los años 90. Esta edición especial para nostálgicos respetará incluso la numeración, ya comenzará en el número 212 continuando la anterior serie. El precio de esta edición será de 2,95€ y tendrá un número inferior de páginas que el tomo original japonés, como ya pasaba en la anterior edición de la Serie Roja. Tanto la edición del tomo equivalente al japonés como la edición Serie Roja saldrán a la venta el año que viene de forma simultánea.

dragonball_super_tomo

También se confirmó el lanzamiento de nuevos tomos de la colección Dragon Ball Full Color. Actualmente se está publicando el arco final de ‘Dragon Ball Z’ en esta edición a color y llegará la nueva entrega basada en los arcos argumentales de Goku niño. Se editará tanto en castellano como en catalán.

dragonball_colorTambién se presentó el nuevo anime cómic basado en la película ‘Dragon Ball – La resurreción de Freezer‘. Este tomo tardará en llegar ya que tienen planeada su salida para dentro de un año, en el próximo Salón del Manga de Barcelona. Se editará tanto en castellano como en catalán.

dragonball_resurrecion_freezerPor último, se anunció la licencia del tercer Compendio de ‘Dragon Ball’. El segundo Compendio se lanzará al mercado en noviembre y este tercero muy posiblemente lo disfrutemos el año que viene. Es muy buena noticia ya que los seguidores de esta serie queremos ver aparecer en nuestro mercado todo el material que se publica en Japón. Se editará tanto en castellano como en catalán.

dragonball_compendio

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores