sábado, abril 20, 2024

Ezra Miller desvela cómo lograron la velocidad de Flash en ‘Justice League’

/

Panini

ezra-miller

A principio de mes, hace tan solo unos días, Rick Famuyiwa abandonó la dirección de ‘The Flash’. A pesar de que la producción esté a la deriva sin un director al mando, Ezra Miller parece optimista con respecto al futuro del filme. En plena promoción de otra esperada película, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, el actor respondió en una entrevista cómo se rodaron las escenas en las que ‘The Flash’ corre y alcanza su velocidad abismal en ‘Justice League’. Ezra bromeó con que a veces tuvo que correr, estas fueron sus palabras:

Me indignó, ya sabes, soy ‘Flash’ ¡será genial! No puedes verlo corriendo, ¡así que será fácil! Pero no, me dijeron Ezra, necesitamos que corras.

Ezra explicó que tenían como una especie de cinta o rueda para ratones en la que tenía que correr:

Tenemos esta enorme cinta que se llama, creo, ‘The Tumblelator’, de unos 7,6 metros de largo, y que va a unos 72 kilómetros por hora y su muelle es como un trampolín. Es casi un sueño hecho realidad. Me ataban en arneses y hacían todo tipo de cosas.

Además, el actor destacó que en ‘The Flash’ la percepción del espectador es muy importante y para jugar con los efectos visuales las coreografías son clave:

Estamos tratando de implementar una gran diversidad de tácticas de cómo crear estos momentos. Una gran parte de ‘The Flash’ es tu percepción.

La pregunta que hizo a Ezra desvelar todos estos detalles se hace en el minuto 5:57 del siguiente vídeo, donde podéis ver la entrevista completa:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores