viernes, abril 19, 2024

El gestor de la marca ‘Final Fantasy’ habla de ‘Final Fantasy X-3’

/

Panini

ff10_logo

El productor y gestor de la marca ‘Final Fantasy’, Shinji Hashimoto, ha lanzado varios titulares en la charla que ofreció en la Lucca Comics & Games 2016 celebrada en Italia el pasado mes de octubre y no descarta el poder desarrollar ‘Final Fantasy X-3’.

Las aventuras de Yuna y Tidus en Spira parecían haber dado a su fin con la conclusión del criticado ‘Final Fantasy X-2’, sin embargo, parece que aún hay posibilidades de continuar. El audio drama que se incluyó en la remasterización de esta subsaga trató de dejar abierta una puerta a lo que sería una aventura totalmente nueva para los protagonistas de  los títulos. Hashimoto ha declarado que se están centrando en juegos como ‘Final Fantasy VII Remake’ y ‘Kingdom Hearts III’, pero que no descarta la posibilidad de volver a Spira y ha pedido a los seguidores que “esperen un poco más”.

Por otro lado, con respecto a ‘Final Fantasy XVI’, ha querido dejar claro que no tienen por qué seguir la misma estela que ‘Final Fantasy XV’, que cada título comienza desde cero y que no es necesario que vuelva a ser un action rpg como el título que está a punto de salir.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores