miércoles, abril 24, 2024

HBO ya está en España

/

Panini

hbo-espana

Hace meses que se corrió la voz sobre la llegada de ‘HBO España’ y hace un par de semanas se confirmó oficialmente que este servicio aterrizaría en España. La cadena HBO ya ha puesto en marcha su servicio de streaming en nuestro país y con él llega su catálogo de series. Su lanzamiento comienza con una promoción en la que los nuevos clientes tendrán un mes de prueba gratuito y tras este, el precio de la mensualidad será de 7,99€. Ese es el precio confirmado para la mayoría de tarifas de Vodafone One, y aunque no se haya corroborado el coste fuera de los servicios de Vodafone, no debería ser muy distinto a este.

Tal y como puede comprobarse en su página web, de momento el servicio está disponible para Apple TV, Chromecast, iOS, Android y Web, lo que significa que por ahora no se podrá acceder a él a través de otros dispositivos como las Smart TV o las videoconsolas.

‘Westworld’, ‘Juego de Tronos’, ‘The Big Bang Theory’ o ‘The Flash’, son algunos de los grandes títulos de la HBO que podrán verse y todas las series disponibles pueden consultarse en su web oficial. A partir de ahora, los nuevos episodios de las series se estrenarán en las mismas fechas que en Estados Unidos. Además de las series, también están disponibles otros tipos de contenido como películas, lo que supone un total de más de 3.000 contenidos diferentes. El servicio de la cadena HBO es uno de los más populares en el mundo y con esta expansión aumenta su competencia para Netflix, otra gran plataforma mundial de televisión a la carta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores