viernes, marzo 29, 2024

Hoy llega el segundo DLC de ‘The Division’

/

Panini

Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer promocional para anunciar el nuevo DLC que llegará hoy a ‘The Division’.

La expansión aterrizará en exclusiva como viene siendo habitual en Xbox One y PC hoy 22 de noviembre, para llegar posteriormente en aproximadamente un mes, el 20 de diciembre a PlayStation 4, debido a la exclusividad que posee Microsoft con la franquicia.

El DLC lleva por nombre ‘Supervivencia’ y describe a la perfección sus novedades, que son la inclusión del modo Supervivencia en el juego, en el que los jugadores podrán optar a jugar de forma mucho más extrema y realista en un mapeado modificado con la misma base del de Manhattan para 24 jugadores, pudiendo llegar cada partida a dos horas de duración.

Además este contenido descargable llega de la mano de la segunda gran actualización del título, la versión 1.5 que viene con una gran cantidad de bugs corregidos y nuevos añadidos —como la categoría de mundo 5, nuevas piezas de equipo y el aumento del alijo de 70 a 150 objetos— que se pueden consultar en la amplia lista que Ubisoft ha colgado en la siguiente web.

La actualización está disponible como no podía ser de otra forma para todos los jugadores a partir de mañana. El DLC está disponible de forma gratuita para los poseedores del Pase de Temporada y por un precio de 14,99€ para los jugadores que quieran adquirirla por separado.

‘The Division’ se lanzó en marzo de este mismo año y tuvo un gran expectación en su salida pero con el paso de los meses se desinfló y quedó en un segundo plano, plagado de jugadores con niveles altos que impedían que se sumara a la fiesta cualquier jugador que quisiera empezar la aventura unos meses después del lanzamiento a no ser que comenzara la aventura con algún compañero que ya estuviera en un nivel avanzado del juego e hiciera de escudero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores