jueves, abril 25, 2024

Marvel presenta ‘Iceman’, la nueva serie que llegará el próximo año

/

Panini

Iceman Marvel

Marvel ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de una nueva serie ubicada dentro de la línea de Marvel ResurrXion y que estará centrada en uno de los personajes del universo que nunca ha tenido una serie propia para si mismo, es decir, protagonizada por Iceman y que llevará el nombre, como no podía ser de otra forma de: ‘Iceman’.

Se han confirmado varios datos, como los creadores, la fecha aproximada, algunos detalles sobre la trama, la portada… detalles que pasamos a contarte a continuación.

Los creadores principales de ‘Iceman’ serán Sina Grace, conocido por ‘All New X-Men’, que estará a cargo del texto y Alessandro Vitti, conocido por ‘Secret Warriors’ y por ‘Avengers Arena’ que se pondrá a los mandos del dibujo. La portada que tenéis bajo estas líneas es obra de Kevin Wada. Sobre la fecha de lanzamiento se habla de 2017, más concretamente en primavera.

Iceman Marvel

Pasando a hablar de la historia que nos contará el cómic, nos pondrá en la piel de un adulto Bobby Drake en una misión completamente nueva en la que por primera vez se enfrentará solo a gran cantidad de villanos del mundo Marvel como Juggernaut —al que podemos ver en portada— y a otros más.

Además, el editor de la serie, Daniel Ketchum, ha dicho en una entrevista a Nerdist.com que no solo veremos luchas sino que nos adentraremos en la vida personal del personaje:

Con esta serie verás cuanto puedes llegar a conocerle  y entender como pudo llegar a explorar sus habilidades, como humano y como superhéroe. Vamos a jugar con esto en la serie, el porqué este chico es un mutante de nivel Omega al final del día.

Marvel está apostando claramente por dar protagonismo y “voz” a algunos de sus superhéroes olvidados en el cajón y la serie ResurrXion es una buena muestra de ello.

¿Y a ti? ¿Te gusta la línea que está siguiendo Marvel con estas nuevas series centradas en un único personaje? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores