martes, abril 23, 2024

Tras ‘Invasion!’, un personaje volverá para quedarse en ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

Legends of Tomorrow

Todos estamos expectantes por comenzar a ver el crossover de ‘Invasion!’, que por fin dará comienzo este lunes 28 en nuestras pantallas pero hoy os traemos una noticia que nos ayudará con “la resaca post crossover”.

Sobra decir que a partir de aquí se incluirán SPOILERS.

Tras la visualización de los cuatro episodios tan esperados, un personaje de la franquicia volverá a ‘Legends of Tomorrow’ para quedarse el resto de la temporada, asegura Maisie Richardson-Seller en una entrevista a CinemaBlend, la actriz que da vida a Vixen en la serie:

Regresará con motivo del crossover, lo que no os puedo asegurar es que sea como lo recordamos. En gran parte la trama de la segunda mitad de la temporada girará en torno a él

¿Y a quién nos estamos refiriendo? Pues nada mas y nada menos que a Rip Hunter y aunque no han trascendido más datos sobre la trama que traerá de la mano su personaje, está claro que es un buen aliciente para continuar un poco con el espíritu y el sabor de boca que nos dejará el crossover, prologando así un poco más el efecto de “frescura” desde la segunda mitad de temporada hasta el final de la misma con la inclusión de un personaje nuevo, o mejor dicho, seminuevo, puesto que volverá a la serie con el mismo aspecto físico pero con algunos cambios en su interior que nos harán sentir que algo ha cambiado dentro de él.

Legends of Tomorrow Rip Hunter

Veremos como nos sorprenden los guionistas de la serie, esperemos que no sea una trama de relleno para terminar lo que queda de temporada sin ninguna chicha ni contenido relevante de cara a las siguientes. Como siempre, ya queda menos para salir de dudas y poder dejar de especular.

¿Y tú? ¿Sobre qué crees que versará la trama sobre Rip Hunter tras ‘Invasion!’? Déjanos tus apuestas en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores