viernes, abril 19, 2024

Jessica Chastain será ‘Painkiller Jane’

/

Panini

jessica-chastain

Jessica Chastain se adentra en el universo de los superhéroes para producir y protagonizar la adaptación de la novela gráfica creada por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada, ‘Painkiller Jane’,  tal y como informa ‘Deadline’. Lotus Entertainment y Solipsist Films llevarán a la gran pantalla la historia de una antigua agente de la DEA cuya misión será eliminar a los Neuros, unos individuos con poderes neurológicos.

Jessica Chastain interpretará a esta agente, Jane Vasco, conocida como Painkiller, quien luchará contra los Neuros usando su gran y misterioso poder, no puede ser asesinada, tiene habilidades de regeneración. Este personaje fue adaptado en 2007 a una serie de televisión protagonizada por Kristanna Loken, aunque fue cancelada tras la emisión de algo más de una veintena de capítulos.

Hasta entonces, en marzo de 2017 podremos ver a Chastain en su última película, ‘Miss Sloane’ de John Madden, en la que encarna a Elizabeth Sloane, una estratega política que lucha contra el lobby de la industria armamentística.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores