martes, abril 23, 2024

Kevin Feige explica por qué Brie Larson es perfecta para ‘Captain Marvel’

/

Panini

Brie Larson Captain Marvel

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado en una reciente entrevista concedida a Variety sobre varios temas incluyendo el por qué Brie Larson es en su opinión la actriz perfecta para ‘Captain Marvel’.

En esta entrevista se ha tratado el tema que tanto lleva dando que hablar en las últimas semanas, la polémica de Marvel con las personas de color, las mujeres y otros colectivos en sus filmes.

A la pregunta de si cree que Marvel tiene un papel por jugar en el ámbito de la inclusión/exclusión de este tipo de colectivos en el negocio del cine, Feige contestó la siguiente:

Absolutamente. Los cómics siempre han sido progresivos en este aspecto, hemos mostrado todo tipo de culturas y etnias en ellos. Y queremos mantener eso en el cine. Si te fijas en ‘Captain Marvel’, hemos elegido a Brie Larson como protagonista principal de la cinta. Es muy importante para nosotros tener diversidad en ambos lados, delante y detrás de la cámara.

El CEO fue más allá y a la pregunta de por qué cree que Larson es la actriz que mejor se ajusta al papel afirmó que estaban buscando algo que conectara con la audiencia:

Necesitábamos encontrar alguien que fuera por un lado muy humano y por otro lado muy ligable para conseguir que conecte con nuestro público, que fuéramos capaz de verla volar a través del sol y golpear a la luna desde una nave especial pero que luego aterrizara en la tierra y tuvieras sus defectos de humano

Marvel sigue apostando por defender sus ideales según cuenta Feige, que también hacia mención a ‘Black Panther’, la próxima gran producción del estudio que estará interpretada en totalidad por un actor de color, Chadwick Boseman.

¿Qué te parecen este rumbo que está tomando Marvel en sus producciones para la gran pantalla? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores