sábado, abril 20, 2024

La CBS trabaja en una precuela de ‘The Big Bang Theory’ sobre Sheldon Cooper

/

Panini

sheldon-cooper

Según informa ‘The Hollywood Reporter’, los creadores de ‘The Big Bang Theory’, Chuck Lorre y Bill Prady, se han reunido con Steve Molaro para empezar un nuevo proyecto basado en la serie, en concreto una precuela centrada en el personaje de Sheldon y su juventud. En la décima temporada de la serie, ya ha habido referencias a la niñez de este personaje.

Tras más de 200 capítulos y diez temporadas, la CBS busca mantener su serie líder y expandir el universo de ‘The Big Bang Theory’. Ningún miembro de elenco de la serie estará involucrado en la precuela excepto Parsons, que será el productor ejecutivo. Este nuevo proyecto tendrá algunos cambios técnicos, como la grabación a una sola cámara en vez del formato multicámara de la original ‘The Big Bang Theory’.

‘The Hollywood Reporter’ también habla sobre las negociaciones actuales de los protagonistas de la serie, Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy), buscan un aumento salarial por la remontada histórica de hace dos años que permitió renovar por tres temporadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores